Friki es mi segundo nombre
Podría decir que Samuel y todos sus personajes representan la humanidad de la manera en la que es. La inocencia y la realidad es justo como quieren transmitir con dibujos simples y un fondo blanco.
He llorado, me he reído, pasado vergüenza, igual como si fuera la vida real.
Es una serie para todas las edades que tiene un potencial increíble y un significativo unico, la recomiendo de todo corazón.