Esto se esta pudriendo mal....
Confirmaron 67 nuevos casos de covid19 y ya suman 225 en todo el país
Hace 2 días teníamos 76..
La curva empieza a apuntar violentamente hacia arriba a solo 17 días del primer caso...
Razonen y ayuden a razonar, es gravisimo...
Quiero pensar que los "indignados", así como pidieron la renuncia de Ibarra o de Cristina por los atentados de Cromagnon u Once, van a pedir la renuncia de Larreta por EL ASESINATO de la agente de transito precarizada que murió trabajando para la ciudad "recaudando", no?
Con el doble crimen de la mansión de Vicente Lopez? se supo que el "asesino" tenia amante, un "bulo" de alta gama, un ferrari, una mercedes y que el vivía en nordelta
Lo que nadie pregunto fue, como un ex comisario hizo un patrimonio de U$ 30 millones
Curiosamente ahorrativo, no?
Alberto debería de decirle al FMI:
“Queres cobrar? Hay u$ 500 mil mill de Argentinos en el exterior escondidos y que no tributan, ayúdame a encontrarla, que paguen así te pago.
El problema es de uds que se la prestaron a un evasor”
Ya se, lo digo fácil porque yo soy un pelotudo
Banco Piano puso en una sucursal, 13 cajeros a trabajar
A 20 minutos de la apertura, la cola de beneficiarios se redujo de 400 mts a 50 mts
¿Se dan cuenta quien armo quilombo el viernes?
Habia que pegarle a Alberto por algún lado
Memoria, al enemigo ni justicia
Un taxista me dijo:
"Que lastima Macri, fue el presidente que mas me represento"
Dije:
"Cuantas cuentas afuera tiene ud?, dolares en bancos extranjeros? hectáreas de campo? empleados?, etc
"Jajajaja, nada de eso!! (dijo)
"No diga pelotudeces jefe"🤦♂️
Obviamente termine bajando
Estoy escuchando de fondo por la TV, a esa tal Manuela de un partido de izquierda que dice:
"No le vamos a dar respiro a Alberto"
"No tiene un cheque en blanco"
Si mal no recuerdo, la izquierda no tuvo ni el 2% de los votos y 🤔en este país habla cualquiera🤦♂️
El auto presidencial que uso Alberto para ir al congreso, debe $ 600.000 de multas...
Pero son del año 2017...
Las dejo Mauricio y lo presentaron como una tragedia de corrupción e impunidad K
Son macabros algunos medios🤦♂️
Macristas chorros y de nuevo, Gracias Víctor Hugo 🙏
Incendio en el banco Nación
Incendio en la AFIP
Se incendia PAMI
No se porque me viene a la cabeza Iron Mountain
Los médicos tapan sus cagadas con tierra, los arquitectos con canteros, los cocineros con jalapeño... estos con agua de bomberos...
No dejan nada en pie...
Rugbiers asesinaron un pibe en Ferrugem
Abusaron en manada a una piba
Filmaron a otra en la intimidad y lo difundieron
Quemaron a un indigente
Le rompieron la mandíbula a uno en Punta del Este
Mataron a un chico a patadas
Si fueran "pibes con gorrita", ya los hubiesen linchado😡
Macri se hospeda en los mismos hoteles que CFK en NYC.
Cuestionaban a ella que se hospedaba en hoteles de "lujo", de el no dicen NADA
MACHISMO AL REPALO
Naturalizar que, con el mismo cargo, una Mujer no deba y un hombre si, da ASCO
Lxs que quieren una sociedad mejor, piénsenlo!
Se dan cuenta que el macrismo le pidió mas dinero al FMI, que nunca nadie en la historia de esa entidad, y al año ya no le pueden pagar?
Se dan cuenta que eso no es impericia sino adrede?
Se dan cuenta que llegaron solo para fugarla ellos?
Se dan cuenta que pagamos NOSOTROS?
Buenas☕️
Me entere que en el Pinamar sin playas publicas, hay 6 funcionarios macristas investigados y 2 detenidos por...
ROBAR el SALDO de 90 TARJETAS ALIMENTAR
Si!, le robaron la comida a la gente para hacerse ELLOS del efectivo🤦♂️
El enemigo es Macri y TODA su banda✍️