Para las personas que usan OpenCode.
¿Con qué modelo prefieren trabajar su código?
¿Prefieren modelos locales?
Y si hiciera un curso de OpenCode, ¿qué temas principales les gustaría que cubriera?
Gracias a todos por los buenos deseos y palabras, les quiero informar que todo salió bien, @melie_fh es una mujer increíble. Desde las 3am de hoy que estamos en el hospital y nos dan de alta mañana posiblemente. Nos vemos pronto!
Compartamos fotos de nuestros escritorios y así tomar ideas para organizarnos mejor. Ya que vemos este panorama la mayor parte del día. (disculpen mi cable management)
Wow! Hoy llego la placa, también tengo el video, luego lo editaré. Gracias a todos por ser parte de esto :’) cada paso que damos me llena de ganas de seguir trabajando en este hermoso camino de la educación.
Un arquitecto de software es un programador; y continúa siendo un programador. No crea nunca en la mentira que sugiere que los arquitectos de software dejan a un lado el código para centrarse en asuntos de más alto nivel. - Robert C. Martin
Estaba revisando mi perfil de Udemy y me llevé la grata sorpresa de que casi toda la primera página está marcada como "best seller" WOW
Poder crear contenido que les sirva y guste, es el trabajo de mis sueños.
:')
La nueva plataforma de cursos que estamos creando está casi lista para la primera beta cerrada que haremos.
La otra semana colocaré aquí un enlace para participar (el cupo es limitado y ocupamos probar varias áreas en específico) pero esperen mayor información pronto.
Jamás imaginé que más de 100 personas llegarían a tomar mis cursos, ver mis videos o escuchar mis podcasts.
¡Y mucho menos soñé con recibir una nominación a MVP de Microsoft!
Esto no sería posible sin el apoyo de cada uno de ustedes. ¡Gracias por inspirarme a seguir creciendo!
Siempre se empieza por un primer paso, esta imagen me la recuerda Google a cada rato… me dan muchas ganas de viajar al pasado y decirle a ese Fernando: “tranquilo, todo saldrá bien!, ánimos!”
Estoy cerca te terminar este curso, son aproximadamente 6 horas (más los ejercicios y tareas) pero en sí es un curso 65% teórico y 35% práctico.
Espero que pronto pueda subirlo a Udemy :)