Y tu crees que las otras no cobran? ja ja ja cobran mucho mas y salen mas costosas, que si para los niños, para la mamá, para completar el arriendo etc etc. contratar prepagos es tener inteligencia financiera.
Eso quiere decir que no se siente preparada para soportar las críticas. arrancamos mal. porque la idea de representar una realidad sin que se vea forzada ya se desvanece.
cuando empiece a revertir los índices de pobreza hablamos, porque bajar el gasto y poner a media Argentina a pasar hambre era solo la mitad del problema.
El que paga por sexo termina ahorrando.
evita las rabias con la esposa
evita gastos fijos
cuida su salud
se mantiene motivado
siempre puede tener nuevas amigas
duerme tranquilo todas las noches
no tiene suegra
etc etc
todos son beneficios
Cual es la nota de criticar a las prepagos si todas cobran por dar la panocha, hay unas que son prepago, otras postpago (las novias) y otras que son plan ilimitado (las esposas), todas culean y todas cobran, lo único que cambia es el tipo de contrato.