No habia leido esta opci贸n as铆 que dicen que de poetas y locos todos tienen un poco pero yo tengo mas de loco, que bueno pasen adelante y conozcanme...
Guatemala
Joined February 2010
@saburack hasn鈥檛 posted
When they do, their posts will show up here.
