Perdón por hablar un idioma distinto (no hablo mucho inglés :''()
pero, quiero agradecerles por una gran novela y a su esfuerzo realmente me encantó un montón el giro de la historia y todo lo que se tiene que descubrir (me gustó hai como personaje y como todo 😍) mucho ánimo con sus futuras actualizaciones :3