No hay otro equipo en Argentina que juegue ante este marco multitudinario todos sus partidos de local. Son 75 mil personas que siempre llenan el Monumental. River es un fenomeno único a nivel convocatoria!!
Nicolas Distasio
13.8K posts
Periodista. ESPN. Rock And Pop. Canal 13. La Pagina Millonaria. Autor del libro: El Es Passarella. Sabinero y Argentino.
- Difícil de llenar ese Estadio. No es para cualquiera!
- Gracias Arturo Vidal por hablar tanto, por tocarle el orgullo a los jugadores de River, por esa foto que nunca falla y por habilitar a todos en el gol decisivo que permitió la clasificación a Semifinales de la Copa Libertadores. Fuiste determinante en esta llave. Aplausos!
- Si algo te faltaba Gallardo era ganar un partido sin arquero
- River es Borja queriendo jugar para intentar ganar, exigiéndole grandeza a su rival. Boca es Romero queriendo demorar, esperando el silbato final para irse al vestuario a festejar el empate. Esto es River y Boca durante los últimos años.
- El Audio del VAR es tan o más escandaloso que la decisión tomada. Pará Tobar es gol válido. El Brasileño del VAR insiste y lo quiere convencer de una mano que nadie logra ver. La decisión la termina tomando el Juez de Línea que nada tiene que hacer ahí. Todo un mamarracho!
- No hay que naturalizar esto. Por mas que sea habitual y común en todos estos años, el poder de convocatoria de River es descomunal. Nunca un equipo en Argentina llevo tanta gente. Solo River es capaz de armar semejante fiesta. Sin dudas el Club más grande y popular del país.
- Ni jugando mal como jugó River esta noche. Ni teniendo el publico a su favor. Ni con el arbitro brasileño cobrando absolutamente todo para ellos. Ni jugando hasta pasado mañana. Queda claro que de ninguna manera Boca puede con el River de Gallardo.
- Insólito el gol que anulan. Papelón. Vergüenza. No se puede creer de verdad la barbaridad que acaba de pasar en el Monumental.
- Si lo duermen así a Sarmiento, imagínate lo que le va a pasar a Vélez en la Copa Argentina jajaa....todas las fechas una. Siempre lo mismo. Otro Papelón!!
- Sin penales no hay paraíso!
- Lo único que funciona bien en este país es la Selección Argentina.
- En estos casos nunca hubo pedido de disculpas. Se ve que Beligoy es un hombre de disculpas selectivas.









