Lucas Fridman
3,171 posts
coincido con casi todo lo que digo
Joined August 2020
- Qué lindo sería un país donde sacás un turno médico para las 9 am y te atienden 9 am.
- Puse 15 mil pesos en cripto hace exactamente un mes. Ahora tengo 12 mil. Me estoy volviendo millonario sin lugar a dudas.
- Si por El Eternauta se empieza a jugar al truco en todo el mundo me caigo de ortoDe Argentina para el mundo, papá.
00:00 - No estoy para que mañana sea lunes
- Fui (y fuimos) engañados durante mucho tiempo. Gracias ley de etiquetado frontal. La información es salud.
- Y así fue como se estableció el 17 de febrero como el Día Nacional del Editor de video.
- 11 am es el horario ideal para despertarse. Siempre lo fue y nos estamos haciendo los boludos.
- ¿Cual es la explicación psicológica por la cual hay gente que nació en nuestro país, lo odia profundamente y encima se queda acá?
- Le pido encarecidamente a los jugadores que no dejen de publicar cosas en sus redes. Siento que ya no puedo vivir sin saber qué hacen o qué les va pasando en la vida. Estoy dispuesto a ver este reality por el resto de mi vida.
- Che es evidente que va a hacer el videojuego o kheeeee???
- No veo la hora de que sea ilegal decir “no fueron 30.000”
- Quiero preso al que tomó la decisión de que sean 5 de laburo y 2 de descanso.
- Que te enoje Maratea habla más de vos que de Maratea.






