Si miras al espejo verás que... me hice mayor...
Ojalá el reflejo que veas dentro de muchisimos años es que el público de esta noche, MARAVILLOSO y entregado, creció contigo, como el mío lo hizo conmigo. 💔🙌🏻 Gracias por compartirlo esta noche en #Madrid #SinRencor @miriamrmusic_
00:00








