Agradecido por la oportunidad de hacer el despiche que hago con la gente que lo puedo hacer.
Nadie se merece nada, las cosas nos las prestan un ratito y es increíble que tengamos la oportunidad de hacerlas
En Costa Rica vivimos en una burbuja donde la politica internacional no nos importa. Pero todos espero entiendan la grave que es lo que puede escalar a ser la guerra más grande en Europa desde la segunda guerra mundial.
"A mi no me venga a cuestionar mi capacidad intelectual, yo a usted lo que le cuestiono es su capacidad moral" - Lineth Saborio
NOOO SEAAAS TAAAN HIJUEPUTTTAAAAA 🔥🔥🔥
Qué triste la noticia de Marco.
San José es un desastre. La Cali es un desastre. Pero no son únicos. Son un reflejo de un problema creciente.
Creo que todos queremos respuestas. Espero vengan y no sean cantos de sirena populistas pero en vez un plan concreto y multi factorial
Hoy recibimos la segunda amenaza de muerte en los últimos 6 meses. En esta nos decían que iban a formar un "grupo de hombres de verdad" para venir a "lincharnos."
Puedo decir que en 2 años de hablar del gobierno de CAQ, por más críticos que fueramos no recibimos una.
Una vara que creo no se habla mucho del luto es que, en mi experiencia, aveces no se acaba. Solo se pausa.
Lo vuelvo a vivir cada vez que agarro el teléfono para llamar y me doy cuenta que ya nadie va a contestar.
El luto se puede asomar en los días más felices.
Que duro el contrato de amor que uno firma con los perros. Sabiendo que va recibir lealtad, cariño, compañía y amor inigualable... Pero que tiene fecha de expiración mucho más pronta que uno
Bueno amigos, entrevistamos a Rodrigo Chaves. Parafraseando sus palabras:
“Nadie me ha hecho estas preguntas, ni canal 7 ni canal 6 ni ningún medio”
Tomen eso como quieran. Espérenla el Viernes 9:00 a.m
Lo más loco de todo es que la cultura puede dejar un PICHAZO de plata.
¿No es que muy economistas? ¿Tendrán alguna idea de lo que le aporta el cine a la economía gringa? ¿Algo como el KPOP a Korea? ¿Sabrán que la gastronomía cambió a Perú?
Todo eso es cultura.
El país está más peligroso, el súper está más caro, los colegios se siguen cayendo, la caja sigue sin poder atender, las presas son cada día peor.
Sinceramente no entiendo la disonancia entre el dogma ideológico y la realidad vivida.