De los hombres no me sorprende (si usted no es así, no venga a revirar ni escribir mierda) pero el comentario de una mujer de "debe ser de una abuela", ¿Es en serio?
Normalicemos que no todos los cueros cabelludos y texturas capilares son iguales, lavar el cabello a diario en cabellos tipo 3/4 puede ser malo, igual que lavarlo en tipo 1/2, si tienen problemas capilares visiten a un dermatólogo y no le presten atención a pendejas en twitter.
Bueno has de saber que usar tres signos de exclamación no es correcto, <<¡>> apertura <<!>>cierre, los puntos no son necesarios si estas haciendo uso de algún signo, se ve mal. Sería maravilloso si pones en práctica el consejo que acabas de dar.
Tengo la teoría de que las personas que se quejan de lo que otros suben a sus redes sociales, son unos 🐸 hptas, que viven con el culo metido en la vida de los demás.
Dejen de justificar la infidelidad de la vieja, estoy 100% segura que si la situación fuese al revés, a ella la estarían alabando, porque así de hipócrita es esta sociedad de mierda.