Desde que era niña, me ha extrañado que, fuera de España, las mujeres al casarse perdieran su apellido para adoptar el del marido, y le preguntaba a mi madre, “pero, no les importa?” El caso de Gisele Pelicot me parece terrorífico, llevar el apellido de su verdugo.
Espero una llamada. No llaman. Me meto en la ducha. Llaman. Hoy he hecho el siguiente truco: abro la ducha y me agazapo en el cuarto de baño. Y han llamado! He engañado a los duendecillos esos que trabajan en La vida difícil.
Me llaman de cierto periódico para entrevistarme. Yo digo a la compañera “seguro? Estoy vetada en tu diario”. Y ella “no, a mí nadie me impone a quién entrevistar”. “Mejor que lo consultes para no perder el tiempo”. “Qué tontería pero vale”. Pasan los días… meses… cri cri cri
Opinión impopular: teniendo en cuenta que tanto Máxima como Letizia tiene más formación que sus maridos y 12 años de carrera profesional, creo que deberían ser ellas las que vayan a los foros financieros y Felipe y Guillermo a las exposiciones florales.
Estoy leyendo los comentarios burlones y despectivos que ha despertado la denuncia de la víctima de Errejón… Y luego preguntáis por qué no se denuncia.
Imágenes de buitres y ratas en las imágenes que dan en @LaRevuelta_TVE para sustituir a una entrevista que se les ha caído por culpa de @El_Hormiguero 😱
Leo en @el_pais que la infanta Sofía estudiara en el extranjero “pero que esté cerca de Madrid en avión” (sic), Las universidades españolas no son lo suficientemente buenas para la princesa? Me parece un gran error.