Pinned
El jueves pasado, estaba terminando de correr 21 km cuando, sin darme cuenta, un querido amigo del colegio, cómodo en su carro, me tomó una foto. La compartió en el grupo donde varios amigos intercambiamos mensajes, y como es de esperarse, arrancaron la jodedera con comentarios









