Compuse una canción inspirada en la historia de Lysander y Sabrina en Academia Arcana y esta terminó siendo interpretada por Tricker (Uno de los mejores Anisingers de toda Latinoamérica).
youtu.be/Xk-NKJEGPvg
Gracias: @StudiosTK_@FaarDaay
Viendo Tweets sobre "Lo de Amouranth" noto que mucha gente dice cosas como: "De seguro todo es show" o "Es actuado" Y... ¿Saben de quien decían lo mismo? De Etika... y todos sabemos como terminó esa historia.
¿Por qué la gente que fracasa estrepitosamente en algo, se siente bien al echarle caca a ese algo?
Si no sirves para algo, lo aceptas, te limpias y sigues adelante ;)