No canto canciones politicas ni de derecha y ni de izquierda.
Lo que pienso de la vida lo canto desde hace 30 aƱos.
Que el fascismo sea una verguenza absoluta me parece obvio para todos. No quiero que nadie me use para propaganda politica.
No se inventen lo que no soy.
I'm ready.
I don't know
What is my fate
But if you want
If you want me, I'm here.
Lets have fun and keep dreaming togheter āØ
#IoSi#TheLifeAhead#Oscars