Mi retiro del competitivo y como fue que viví este 2020 junto a Isurus.
Read: tl.gd/n_1srd0l4
Daniel del Castillo
4,252 posts
Former proplayer Lyon/R7/ISG. Freelance talent. Contact: [email protected] | twitch.tv/lordjirall | youtube.com/@lordjirall
- Muy feliz de anunciar mi regreso al competitivo y de pertenecer a @teamisurus como su nuevo toplaner. Infinitamente agradecido por la oportunidad y la confianza puesta en mi, y listo para enfocar cuerpo, mente y alma a ser mi mejor versión posible. 2020 letsgo🔥 #GoISG🦈
- Oye tonto @OddieLAN tu te pasas de burger y has pasado por esta shit antes, sé que tienes el mental fortitude y la garra para jugar a tu true 100%, así que nada de irse para abajo my man OddieLAN fighting~
- Entro a twitter y en un plazo de 5min me entero de: -Worlds 2022 con Ciudad de México como una de sus sedes -Avances de Project L y el hecho de que utilizará rollback netcode -Season 2 de Arcane actualmente en desarrollo Déjale algo al resto Riot holy fuck
- Mexicano en Chile parte 1: -La telefonía es muy barata a comparación de 🇲🇽 -Al destapacaños se le conoce como 'sopapo' -Si le dices a un chileno que eres mexicano, siente la necesidad de decir 'pinche pendejo, wey' con un acento muy cuestionable -Los billetes son de Monopoly
- Todos diciendo 'club de amigos', lo cual implica que @OddieLAN sea mi amigo, pero les puedo asegurar que me cae muy mal 😡
- Sorry fans de Isurus, no pude darles un win este 2020. Me esforcé mucho pero no fue suficiente. Solo queda agradecerle a todos los que siempre estuvieron y creyeron en mí. Ggs R7
- aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox aatrox
- Siempre que Oddie pickea Lee Sin me pongo nervioso
- No estoy muy seguro de que sigue en mi carrera/vida, pero les agradezco mucho el apoyo, y aun mas a mi equipo que los quiero mucho
- Infinito respeto a @InFinitye_sport , hubo muchas instancias en las que outplayearon en todo sentido a G2, dieron tremenda pelea y fueron brutal contendiente esta serie; por muy poco no les alcanzó. Gracias por la mejor representación que haya tenido LAN.
- Nunca creí que hoy sería el último día de este grupo de jugadores y staff, de R7. Sabía que D9 venía jugando (cont) tl.gd/n_1sql46l
- Desafortunadamente no fue el año. No por que no se haya dado significa que no se hicieron muchas cosas bien, aún si no se llegó al objetivo. Big respect @teamisurus y especialmente @Buggaxlol con una evolución de MSI a Worlds dramática.





