LYON
20.3K posts
- Y lo más, pero más importante, estamos orgullosos de ustedes, las y los fans, las y los que se desvelaron, las y los que siguen aquí. Alentaron, sufrieron, lloraron, celebraron, soñaron y confiaron. Les debemos un group stage. Son la mejor afición de LATAM. 👏🏻🌈❤️
- No hay excusa. Les fallamos. Gracias por todo el apoyo que nos dieron. 🤍
- Súbanse todas y todos al barco, no somos rencorosos, pero aquí se confía, se respeta y se banca a muerte. #R7WIN 🌈












