Ante Budimir y @HNS_CFF disputan esta próxima madrugada su segundo partido en el Mundial 2026.
🆚 Panamá
🕙 01:00 horas
¡Suerte!
C. A. OSASUNA
111.8K posts
Cuenta oficial del Club Atlético Osasuna.
🚩 Cantera: @Osasuna_Tajonar
🚩 FEM: @Osasuna_fem
🚩 EUS: @Osasuna_eus / EN: @Osasuna_en / ARAB: @Osasuna_Arab
- 🙌 ¡Ya somos 11.094 socios! Puedes renovar tu abono de manera presencial en las oficinas de El Sadar de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas. Además, también puede realizarse en el 'Área del Socio': abonados.osasuna.es
- 🎂 ¡Hoy es el cumpleaños de Moi Gómez! ¡Muchas felicidades! Zorionak!
- C. A. OSASUNA repostedINFORMACIÓN | Osasuna presenta la segunda fase de 'Método Tajonar 3.0' para la próxima temporada del fútbol base. osasuna.es/osasuna-presen…
- C. A. OSASUNA reposted📺 Sigue en directo la presentación del proyecto del fútbol base de Tajonar para la próxima temporada de la mano de Ángel Alcalde y Patxi Puñal. osasunatv.com
- 🔻 Este jueves a partir de las 10 horas se pondrá a la venta el polo de San Fermín de @MacronSports en la tienda oficial de El Sadar y en la online. tienda.osasuna.es/es
- 🙌 ¡Ya somos 10.325 socios! Recuerda que puedes renovar tu abono de manera presencial en las oficinas de El Sadar de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas, mientras que los viernes de 9 a 14 horas. Además, también puede realizarse desde el 'Área del Socio':
- C. A. OSASUNA repostedMañana, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del proyecto del fútbol base de Tajonar para la próxima temporada de la mano de Ángel Alcalde y Patxi Puñal en El Sadar. La misma podrá seguirse en directo en los canales oficiales del club.
- Osasuna iniciará la pretemporada el 10 de julio. osasuna.es/osasuna-pretem…
- 🙌 ¡Ya somos 9.603 socios! Puedes renovar tu abono de manera presencial en las oficinas de El Sadar de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas, mientras que los viernes de 9 a 14 horas. Además, también puede realizarse desde el 'Área del Socio':
- C. A. OSASUNA reposted⚽️ Osasuna Genuine ha disputado esta mañana su último partido de #LALIGAGENUINEMoeve. Los rojillos han vencido a Las Palmas (2-1). ❤️ ¡Cómo hemos disfrutado de esta última fase! 📸 @FundacionLaLiga
- 🚌 Recuerda que puedes está disponible el abono para las diez líneas de autobús que durante la temporada conectan El Sadar con diferentes localidades de Navarra. 👇 Consulta aquí toda la información y hazte con tu abono. buff.ly/AeR9Qza




















