Pinned
Razørk 🦭
9,679 posts
- Estoy jodido 😔
- ESTAMOSS EN WORLDSS SIIII 🥹🥹🥹
- Fueron momentos complicados por que literalmente iba de pena en los estudios, mi padre siempre me ha apoyado en todo, es el mejor y le quiero mucho 🥺♥️Este chaval que hoy ha llevado a España a la victoria contra Francia, hace 4 años estaba así. Yo me descojono.
- Pues ya estaría chicos, yo avisé que había mandangón esta noche
- Sorry, im bad
- XDDD que nervioso estaba 🙄😳
00:00 - -Nisqy y ElYoya se tiran beef -MDK y KCorp se llevan a matar -Heretics : Te odio KOI -Giantx: Hola somos españoles eh -@jun70965157 y yo celebrando la 3-0 week en los baños de la LEC:
- yo personalmente soy sendo en la vida
- What a day... Sorry ):
- Birthday win 🥰














