📢 Atención béticos y béticas 💚
¿Vais a recoger el abono en el Estadio La Cartuja? 🏟️
Te contamos la información indispensable que debes conocer antes de acudir ℹ️
¡Dentro hilo! 🧵
🚨Los abonados identificados intentando vender sus entradas para el partido frente al @realmadrid están recibiendo su correspondiente comunicación indicándoles la anulación de las mismas y el tratamiento de sus casos en la próxima reunión del Comité de Disciplina del Club 🎟️⛔️
¡Béticos! 💚
Dada la elevada demanda de altas para ser abonado, el #RealBetis ha ampliado el numerus clausus a 57.000, cifra que se ha alcanzado esta tarde. Por lo tanto, ya no se muestra la opción de alta en la web.
¡Muchas gracias a todos por la espectacular respuesta!
¡Comienza, de manera progresiva, el envío de los primeros abonos de la temporada 2025/26! 💚💳
Además, aquellos socios que cumplieron con el 80% de asistencia recibirán el brazalete conmemorativo de la grada de Preferencia utilizado en el último partido en el Benito Villamarín🎁
¡Agotadas todas las entradas para el partido del domingo!😱😱
¡Sois enormes como siempre! 😍🙌
Solo saldrán a la venta las entradas de las cesiones de asiento de los abonados 👩💻🎫
¡Ambientazo a la vista en Heliópolis! 🔥🏟️
30.433 activaciones y 14.000 entradas vendidas para el #RealBetisJagiellonia. ¡Pero queremos más! 🆙💚
Los socios aún pueden adquirir nuevas localidades a precio de activación desde la web. ¡Infórmate! 👇
➡️ realbetisbalompie.es/noticias/actua…
¡Entradas agotadas! 🔚
Los socios han cubierto todo el cupo de localidades disponibles para la final de la @Conf_League 🇪🇺🙌
¡Breslavia vivirá una nueva y multitudinaria marcha en verdiblanco! 💚🤍
#EuroBetis#RealBetisChelsea
📢 ¡Importante!
Mañana lunes 11 de abril retomamos el reparto de banderas conmemorativas de la Final de Copa del Rey 💪💚
De 10:00 a 14:00 horas en la grada de Gol Sur ⌚️🏟️
📢 ¡Importante!
Hoy tenemos tifo de cartulinas en el Estadio 💚🏟️
Por favor, sigue las instrucciones que te marca la cartulina y levántala cuando el equipo salte al césped 🙌
📢 ¡ATENCIÓN!
Si perteneces a cualquiera de las 3 gradas de Gol Sur, para el tifo que está preparado es muy importante que sigas y cumplas la cuenta atrás que se proyectará en el videomarcador 🎊💚
¡Demos colorido al Villamarín! 🙌🔝
¡Bienvenid@s! 👋💚
Inauguramos el perfil de la Oficina de Atención al Bético en el que podrás estar informado de la gestión de tu abono y del día a día no deportivo del @RealBetis 😊🏠
¿Tienes más dudas? 👉 ¡Contáctanos en [email protected]! 🆗