Gente posta NO nazcan en Argentina no sean argentinos yo lo hice y desde entonces no puedo parar de ganar absolutamente todo es muy difícil para una persona aguantar estas cantidades infinitas de gloria y yo ya casi que no puedo soportarlo, de verdad no se lo recomiendo a nadie
GianTV
5,509 posts
📩Contacto: [email protected]
Hago streams en Kick
- Esta pelea es la unica que si me creo que sea posta, porque no existe algo mas real y humano que querer cagarse a piñas con tu hermano para ver quien es mejor"Jake Paul vs Logan Paul" Porque los hermanos Paul se estarán enfrentando en un combate de boxeo.
00:00 - Cuenten cual fue el peor regalo de navidad que recibieron, y si tienen foto mejor, vamos a estar viendolos en stream en 30 minutos
- Pensé que era un Jabónme compré auriculares nuevos y la calidad de sonido es tan excelente que me dan ganas de llorar, te amo Xiaomi nunca cambies
- La otra vez fui a un parque y habian armado un torneo de ping pong entre la gente y participe, les gane a todos los que estaban hasta que cayó un pibito de 11 AÑOS y se paseo a todos, literalmente era este
- Mi abuelo siempre decia, reloj suizo, auto aleman y la mujer paraguaya
- Les dije que era la mejor idea de la historia, y no supieron verla"Kai Cenat": Porque hará un torneo de Beyblade con los mejores jugadores del mundo.













